Charlie Hunnam y Dakota Johnson serán la explosiva pareja de 50 sombras de Grey. |
Revuelo en las redes sociales causó hoy la elección de la pareja protagónica de la esperada película 50 sombras de Grey, basada en la exitosa novela erótica del mismo nombre, de la escritora británica E. L. James.
Muchos fans del libro (ahora resulta que todo el mundo lo ha leído) esperaban que el millonario Christian Grey y la universitaria recién graduada Anastasia Steele fueran interpretados por las estrellas de televisión Matt Bomer (protagonista de la serie White collar) y Alexis Bledel (de la serie Gilmore girls), quienes por su apariencia física parecen encajar muy bien en los personajes de la novela, pero no les dieron gusto.
Alexis Bledel y Matt Bomer eran los favoritos del público para protagonizar la película. |
Los elegidos para protagonizar la esperada cinta fueron Charlie Hunnam y Dakota Johnson, quizás menos populares que los primeros, pero con una no despreciable trayectoria en el cine. Charlie ha protagonizado, entre otras, Titanes del Pacífico (2013), Hooligans (2005) y Cold Mountain (2003), esta última protagonizada por Nicole Kidman). Mira aquí toda su filmografía
Dakota, por su parte, participó en La red social (2010), que obtuvo ocho nominaciones al Oscar. Es conocida sobre todo por su papel en la breve serie de Fox, Ben y Kate, y es hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson.
¿Por qué no gustó Charlie?
Parece que es demasiado rubio para el papel de Christian Grey. Al menos eso opina una amiga mía, quien ya se leyó el libro y se imagina al susodicho personaje de cabello negro, como Matt Bomer. También juega en contra de Charlie que no es muy conocido por el gran público y, no obstante su belleza rubia, pesan más la popularidad y el atractivo físico de Matt, sin importar que en la vida real sea gay
En fin. Eso de darle gusto a todo el mundo no es fácil. O si no vean el revuelo que causó hace poco la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman. Claro está que Affleck ha dado más motivos para sembrar la desconfianza, ¿o no Mr. Daredevil?
El afiche que ya no fue. |