martes, 3 de septiembre de 2013

El antes y el después de Wachu, el de los comerciales de OpenEnglish... ¡Quedarás de "hospitaliceichon" con estas fotos!

Así se veía Adrián Lara a sus 18 años cuando participó en el Mister Teen Turismo Venezuela.

Peliteñido, con algo de acné y un cuerpo muy normalito, así se veía hace ocho años Adrián Lara, el actor y modelo venezolano que es famoso en toda Latinoamérica gracias a los cómicos comerciales de OpenEnglish donde interpreta a Wachu, el simpático personaje que pronuncia muy mal el inglés. 

Al igual que la prima de este, quien compite en un reinado de belleza en uno de los comerciales más recientes, Adrián también tiene experiencia en este tipo de certámenes. Corría el año 2005 y con apenas 18 abriles, Adrián buscaba conquistar el título de Mister Teen Turismo Venezuela junto con otros 29 aspirantes, sobre quienes no haré ningún comentario sangrón. Mejor juzguen ustedes. Mira aquí las fotos de todos los modelos  



Adrián no alcanzó a quedar entre los 11 semifinalistas del concurso, pero la vida se encargaría de premiarlo más adelante. Fue hace tres años, en el 2009, cuando lo escogieron para interpretar el personaje de Wachu en los divertidos comerciales de OpenEnglish que todo el mundo comenta por las graciosas situaciones que vive Wachu debido a su falta de dominio del idioma.

Andrés Moreno, socio de OpenEnglish, y Wachu (Adrián Lara) en uno de los comerciales del "cursito de inglés online".

Al contrario de Wachu, Adrián sí sabe inglés, pues lo perfeccionó durante un año en Londres. Además de ser actor y modelo, este alegre y sencillo venezolano es comunicador social.

Lo que pocos saben es que desde hace poco tiempo se encuentra en Colombia, pues entre sus metas está prepararse como actor. Justo hoy publicaba en su cuenta de Twitter @adrianlara_ esta nota que le publicó la revista TV y Novelas:


Por eso no sería nada raro que muy pronto lo viéramos en una telenovela de Caracol o de RCN. Lea esta entrevista en Panorama

¡Mucha suerte a Adrián! ¡Wachu es genial!

¿Mejoró, empeoró o se quedó igual?