![]() |
Foto: Así lo ve Óscar |
Una de las parejas más lindas de Instagram, los modelos -y emprendedores paisas- Juan Echeverri y Melisa Peláez, se casaron el pasado sábado en Medellín. A esta hora deben estar disfrutando de su luna de miel, muy seguramente con el mar como telón de fondo para recordarle a Juan la felicidad que sentía en Sapzurro donde vivió hasta los 13 años y donde también le pidió matrimonio a Meli con dibujos pintados bajo el agua. Los imagino, de todas formas, en medio de la naturaleza porque a ella también le encanta.
O a lo mejor ya están de vuelta en su apartamento de El Poblado escuchando música lounge, viendo videos de autoayuda o cuadrando los domicilios del día siguiente porque su nido de amor es también su oficina. Juntos montaron este año un negocio por internet de venta de suplementos deportivos y también asesoran a todo aquél que quiera lucir atlético, pero sobretodo, llevar una vida sana como ellos.
El día que visité a Juan en su casa, Melisa me ofreció un té caliente y se unió a la conversación. El espacio es pequeño, sin lujos, pero acogedor. Me llamó la atención la variedad de la huerta casera en el balcón y noté la ausencia de televisor. "Es que no vemos televisión", me confesaron. Y de rumba, pocón, pocón. Como buenos modelos, están convencidos de que hacer ejercicio, comer sano, acostarse temprano y llevar una vida social sin excesos es lo mejor para ir tranquilos por la vida.
![]() |
Foto: Así lo ve Óscar |
A Juan y Melisa, que se conocieron hace dos años en un gimnasio y llevan viviendo juntos cuatro meses, les gusta la independencia, trabajar en equipo y sacar adelante sus proyectos. Él, a sus 27 años y con una carrera ascendente en el modelaje -fichado por la agencia Informa Models y protagonista de campañas para Gef, Tennis y otras reconocidas marcas-, se visualiza como empresario. Aunque está a punto de graduarse como administrador de empresas agropecuarias del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, su sueño es montar un restaurante de comida saludable.
"En mi vida he sido muy estratégico porque de una u otra manera he entrelazado todo: el fisicoculturismo, el modelaje y la nutrición. Hay un balance de todo porque yo digo: ¿Para qué una chimba de cuerpo si no tengo una chimba de alma?. No sirve de nada", comenta Juan.
Melisa, de 21 abriles y cara de niña, también está dispuesta a brillar frente a las cámaras, al tiempo que se prepara como diseñadora industrial en la Universidad Pontificia Bolivariana. Aunque es muy joven, tiene claro por dónde quiere ir: por el mismo camino de Juan. Hijos sí quieren, dos o tres, pero más adelante.
A tres días de casarse y con los trajines propios de tan esperado acontecimiento, ese miércoles lucían muy enamorados. Se les notaba en la mirada, en las fotos pegadas en la pared de la sala, en los abrazos y mimos que intercambiaron en el balcón mientras les sacaba sus mejores ángulos en esa tarde que, sin importar si estaba nublada, para ellos lucía radiante.
Y hasta para mí, que quedé encantado con esta parejita. Comprobé entonces que a ese amor nacido en un gimnasio, y que llama tanto la atención en Instagram, solamente le faltaba un sí en el altar.
![]() |
Foto: Así lo ve Óscar |
En su apartamento...
"Pienso que el amor es uno y es para toda la vida": Juan Echeverri
Foto: Así lo ve Óscar |
"Los dos nos gustábamos, pero éramos demasiado amigos y ambos nos preguntábamos: ¿será que le gusto o no? Yo vivía confundida con eso": Melisa Peláez.
Foto: Así lo ve Óscar |