El galán del momento de las telenovelas mexicanas, David Zepeda, está envuelto en tremendo escándalo debido a la filtración en internet de un video (de chat) en el que aparece masturbándose.
El protagonista de Hasta el fin del mundo, producida por Televisa y actualmente al aire en varios países, reconoció que sí es la persona que aparece en el video, pidió disculpas a sus fans y a su familia, y explicó que el material se hizo público debido a que se negó a pagar una extorsión.
David Zepeda, el galán de moda en México. |
"Es un video viejo, de algunos años atrás. No accedí a esta extorsión y salió a la luz pública (...) Me siento absolutamente traicionado y no hay nada que hacer más que dar la cara", dijo este martes en una entrevista radial.
El chat del video sucedió con una mujer de otra ciudad con la que tuvo una relación, según explicó Zepeda, quien no procederá a demandar a nadie, pues no sabe quién filtró el video.
"No sé a ciencia cierta, no sé si le robaron el video, no sabía que me estaban grabando, lo único cierto es que quiero seguir trabajando, darle la vuelta a la página", declaró el actor de 41 años. famoso en Colombia por la telenovela Amores cruzados (2006) que protagonizó junto a Ana Lucía Domínguez y Patricia Vásquez.
En el escándalo también ha intervenido Anonymous México, quien a través de un video en YouTube desmintió haber filtrado el video y calificó el hecho como una "cortina de humo" del gobierno y de Televisa.
Según este grupo de hackers, con este y otros videos sexuales se busca desviar la atención sobre los verdaderos problemas del país azteca, como la desaparición de los 43 estudiantes del caso Ayotzinapa, al tiempo que volvió a rechazar el despido de la reconocida periodista Carmen Aristegui de la emisora MVS.
El escándalo, por supuesto, ha sido motivo de conversación y burlas de todo tipo en las redes sociales:
Tweets sobre david zepeda