viernes, 30 de mayo de 2014

A Sofía Vergara le pasó lo mismo que a Shakira: estaba ciega por un oportunista y aprovechado...

Sofía Vergara y Nick Loeb llevaban dos años comprometidos. Menos mal no se casó.

¿Qué tienen en común Sofía Vergara y Shakira? Las dos son barranquilleras, hermosas, exitosas, millonarias, hacen parte del listado de las mujeres más influyentes del mundo según la revista Forbes... ¡y se han enredado con unos tipos que han resultado ser unos aprovechados!

Le pasó a Shakira con Antonio de la Rúa, quien pretendía quedarse con buena parte de su dinero y no pudo ante los tribunales; y todo indica que la Toti también fue víctima de un ambicioso y oportunista. Hablo, por supuesto, de Nick Loeb, con quien acaba de romper su compromiso de dos años.

Aunque ella afirmó que la causa de la ruptura era que ya no tenían tiempo el uno para el otro, la verdad es aún más dolorosa.

Según reportó el diario New York Daily News, citando diversas fuentes cercanas a Sofía, el sujeto en mención era un "oportunista de gran ambición":
“Desde que empezó su relación, Nick siempre ha tratado de exprimir al máximo la fama y la fortuna de Sofía con el objetivo de crear su propio imperio. Nick no dejaba de ser un político fracasado que inició su negocio en el mundo de la gastronomía [a través de la marca de condimentos Onion Crunch] porque sabía que el éxito televisivo de su pareja le ofrecía un gran colchón financiero. Han pasado casi tres años desde que se conocieron, pero parece que hasta ahora Sofía no se había dado cuenta de que Nick solo era un oportunista de gran ambición”.
Por otra parte, una amiga anónima de Sofía explicaba al tabloide estadounidense National Enquirer:
"No tiene ni idea de hasta qué punto Nick está intentando controlar su carrera y sus finanzas. Trata más a Sofía como a un cajero automático que como a su futura esposa. Y el problema es que Sofía es una mujer muy ingenua y pasional, está enamorada ciegamente y no se imagina las intenciones reales que esconde su prometido. Está a punto de cometer el mayor error de su vida".
¡A buena hora se alejó nuestra Sofía de ese aprovechado! Una mujer tan bella y talentosa como ella merece a un príncipe azul que la contemple y la respete, sin ningún otro interés. Solterita y a la orden se todavía más interesante. ¿Por qué será que ciertas mujeres no aprenden a escoger bien a sus parejas?