miércoles, 20 de agosto de 2014

Óscar Mejía, ex Protagonista de Nuestra Tele, salió del clóset y se casó en Nueva York (fotos)

Óscar Mejía y su pareja Manuel Ortega Caro. Fotos tomadas de Facebook.

El ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele del 2010, Óscar Mejía, reveló a través de Facebook que es gay y además compartió algunas fotos de la boda con su novio, que se efectuó en Nueva York.

"He decidido hacer mi vida junto a la persona que amo y con la cual me casé Manuel Ortega Caro, por la cual decido hacer pública mi condición sin importar lo que piense el resto de la gente como lo hice durante tantos años", publicó el ex participante del reality del Canal RCN en su cuenta personal de Facebook.

Manuel Ortega Cano, esposo de Óscar Mejía.

Mejía, según varios portales y la foto de abajo, trabaja en Nueva York como bailarín o sexy gogo en una discoteca, mientras que su pareja, Manuel Ortega Cano, es camarógrafo, director de TV y guionista, de acuerdo con su perfil en la misma red social.

Exclusivo: Las fotos gogó de ex Protagonista de Nuestra Tele, Óscar Mejía

Esta fue la declaración de Óscar Mejía en Facebook:
"Familia y amigos, hoy es un día muy importante para mí, ¿por qué? Porque he tomado la decisión más importante de mi vida en la cual quiero que sean ustedes los primeros en saber así muchos lo supongan, lo sepan o incluso afirmen! Hoy soy yo después de muchos años quien decide hacerles saber y confirmar quién soy realmente! He decidido hacer mi vida junto a la persona que amo y con la cual me casé Manuel Ortega Caro, por la cual decido hacer pública mi condición sin importar lo que piense el resto de la gente como lo hice durante tantos años".

En Protagonistas de Nuestra Tele, Óscar Mejía fue muy amigo de la peleadora Katherine Peláez y rumores de que era gay siempre hubo, pero nada confirmado ni desmentido por él.

Del reality salió eliminado con un 79% de los votos frente a un 20% obtenido por María Angélica Salgado (la costeña de las cocadas), quien terminó ganando el reality junto con Cristian Suárez (el que le lloraba a toda hora a la Virgen).

Según Terra, los matrimonios homosexuales están legalizados en 19 de los 50 estados de Estados Unidos, además de en la capital, Washington. Están prohibidos principalmente en el sur del país, más conservador.



Fotos de la boda:







Fotos recientes de Óscar Mejía (bailarín y tatuado):