lunes, 28 de abril de 2014

Zsuzsanna, la top model húngara que escogió quedarse en Medellín


Se llama Zsuzsanna Malomhegyi, pero digámosle simplemente Susana. Es una exitosa modelo húngara que comenzó su carrera como casi todas: iba caminando desprevenida por las calles de Budapest hasta que la paró un fotógrafo y le propuso ser modelo.

Entonces su vida cambió. Llegó a París, donde trabajó con la agencia Next, desfiló en las ferias más importantes de la moda e hizo parte de importantes casas y revistas como Harper's Bazaar, Votre Beaute, Vogue Japón, Elle Cosmopolitan y muchas más.

Su llegada a Colombia fue por amor: su exesposo la trajo y aquí se quedó. Lleva 7 años feliz en nuestro país, donde participa en ferias como Colombiamoda, hace sesiones fotográficas y protagoniza la campaña 2014 de Cocoa Jeans, a la que pertenecen estas fotos tomadas en Miami.

¿Qué tal les parece Zsuszzususas... Susana?



Su mayor pasión es su hija de un año y sus dos perritos shih tzu. Entre sus planes está escribir un libro donde contará sus experiencias vividas en el mundo de la moda. Ahora está enamorada de un colombiano que vive en Paris.

Tiene un entrenador personal para su rutina de ejercicio, su alimentación es muy sana, no come fritos ni comidas rápidas. Nunca le faltan las vitaminas Omega 3 y espirulina. Le han propuesto ser actriz de cine y telenovelas, pero por ahora está enfocada en su carrera como modelo.