lunes, 11 de mayo de 2015

Morgan Freeman y la marihuana: "La como, bebo, fumo y esnifo" (los 5 memes más graciosos)


El actor Morgan Freeman se convirtió hoy en tendencia en redes sociales y muchos temieron que pudiera ser porque se había muerto. Pero no. Todo lo contrario. Está muy vivo y le debe parte de su bienestar a la marihuana.

El actor de 77 años, quien ha sido Dios y líder mundial en varias películas, confesó en una entrevista que "come, bebe, fuma y aspira" marihuana con fines medicinales, como remedio para paliar el dolor que le produce la fibromialgia que padece.

"Tengo un problema en un brazo, padezco fibromialgia, me duele y la única solución que he encontrado para ese dolor ha sido la marihuana", dijo a The Daily Beast.

Freeman está en todo derecho, pues en Estados Unidos es legal usarla con ese fin, pero obviamente en las redes sociales la declaración causó gran conmoción y toda clase de chistes. No faltará quien piense que se la pasa trabado todo el día.

Presintiendo quizá que sus declaraciones podría ser malintepretadas, Freeman aclaró que "ahora, lo importante es entender que el alcohol no tiene ningún uso medicinal real. Quizás si te tomas una bebida puede calmarte, pero si te tomas dos o tres ya estás jodido". O sea, en su opinión, no todo vale.