Kathy Griffin, de 54 años, se va de Fashion Police, luego de la renuncia de Kelly Osbourne. |
La crisis de Fashion Police que originó la renuncia de Kelly Osbourne, a raíz del comentario racista de Giuliana Rancic contra Zendaya Coleman, se ha empeorado con el anuncio de la conductora Kathy Griffin, quien también abandona el programa en el que tan solo duró 7 episodios.
El jueves pasado el canal E! confirmaba la renuncia de Griffin, quien había entrado en la temporada de premios del 2015 como reemplazo de la legendaria Joan Rivers tras su fallecimiento en septiembre del año pasado.
Hoy, la propia Griffin explicó al programa The View el motivo de su renuncia: "Me sentí como si estuviera siendo forzada a hacer comentarios sobre las imágenes de hermosas mujeres en vestidos perfectos y decir cosas malas", dijo.
Explicó que su sentido del humor simplemente no iba con el estilo de burla del programa y que se sentía muy presionada para continuar el legado de Joan Rivers, reclamo que también se dejó sentir por parte del público.
¿Quién la reemplazará? No se sabe. Lo cierto es que del equipo de 4 solo "sobreviven" el recién llegado Brad Goreski y la conductora Giuliana Rancic, quien está quedando como la culpable de todo este descalabro en la alfombra roja de E!.