Escena de The place beyond the pines (Cruce de caminos), protagonizada por Ryan Gosling. |
Bien conocido fue el caso del actor Brandon Routh, protagonista de Superman Returns (2006), a quien debieron reducirle, mediante efectos digitales, el "mercado" que sobresalía dentro de su calzoncillo rojo. Era "un asunto delicado", repetían los ejecutivos de Hollywood. Entonces Superman fue "castrado" para el público familiar y la película, por diferentes razones, fue un fiasco en taquilla.
Algo similar le ha sucedido a Ryan Gosling, el actor que recordamos por sus papeles en Blue valentine (2010) y Drive (2011). Resulta que su paquete sobrepasó los límites del pudor en una escena de la película The place beyond the pines (Cruce de caminos) y por eso los productores decidieron eliminarla.
La escena, divulgada en muchos portales de internet, es de lo más corriente: Ryan, quien interpreta a un motorista de circo, ingresa a la cárcel por cosas del destino y es obligado a quitarse la ropa para ponerse el uniforme de preso. Ahí es cuando, ¡oh, sorpresa!, deja entrever sus atributos.
Protagonizada también por Bradley Cooper y Eva Mendes, este drama policiaco se estrenó el pasado 29 de marzo en Estados Unidos y aún no ha llegado a Colombia. Cabe anotar que ha obtenido buenas críticas, sin necesidad de ayudas extras bajo el calzoncillo...
Al final del video puede verse la escena eliminada de la película: