martes, 10 de febrero de 2015

La agente Carter, novia del Capitán América, llega este martes a Sony para combatir a los nazis


Sony estrena este martes a las 9:00 p.m. (Colombia) la serie Marvel’s Agent Carter, la segunda serie de acción de las mentes creativas de Marvel inspirada en las dos más recientes películas del Capitán América junto al cortometraje Marvel One-Shot: Agent Carter

La serie retoma la historia de Peggy Carter, una agente británica que trabaja para una organización secreta fundada por los Aliados para combatir a la agrupación nazi Hydra. Ver más detalles aquí

Agent Carter está protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, James D'Arcy como Edwin Jarvis, Chad Michael Murray (One Tree Hill y A Cinderella Story) como el  Agente Jack Thompson, Enver Gjokaj (Dollhouse) en el papel del Agente Daniel Sousa and Shea Whigham (American Hustle, The Wolf of Wall Street) como Chief Roger Dooley.

Estreno martes 10 de febrero a las 9:00 p.m. (Col/Per/Pan), 9:30 p.m. (Vzla) 10 p.m. (Mex), 11 p.m. (Arg/Chile).



Sinopsis

Años atrás Phil Coulson y su equipo S.H.I.E.L.D. juró velar por aquellos que no pudieran protegerse de las amenazas. La agente Peggy Carter se comprometió bajo el mismo juramento, pero ella vivía en una época diferente donde las mujeres no eran  reconocidas por su inteligencia o por su carácter como sus pares masculinos.

Estamos ahora en el año 1946, los hombres vuelven a sus hogares luego de la lucha en el extranjero. Peggy ha quedado marginada. Trabajando para la Reserva Científica Estratégica, se encuentra haciendo labores administrativas cuando ella querría estar nuevamente en el campo, aportando sus vastos conocimientos y deteniendo a los malos. Por si fuera poco,  también está tratando de transcurrir por la vida como una mujer soltera en América, a consecuencia de haber perdido a su gran amor, Steve Rogers, alias Capitán América. 
El viejo conocido Howard Stark (Dominic Cooper, Marvel's Captain America: The First Avenger) encuentra que ha sido engañado, ya que las mortíferas armas de su creación están siendo entregadas al mejor postor. Stark contactará entonces a Peggy -la única persona en la que puede confiar- para encontrar a los responsables de esta operación, recuperar las armas y limpiar su nombre. Además, le encargará a su mayordomo, Edwin Jarvis (James D'Arcy, Master and Commander: The Far Side of the World) estar a entera disposición de Peggy, ayudándola y asistiéndola mientras ella investiga y sigue la pista de quienes entregaron estas armas de destrucción masiva. Sin embargo Jarvis, que es una criatura de costumbres y hábitos rutinarios, tendrá que hacer algunos cambios importantes en su vida, para poder mantenerse al lado de Peggy. 
Pero lo más delicado de todo: si Peggy llega a ser detenida en estas misiones secretas para Stark, sería considerada una traidora y pasaría el resto de sus días en la cárcel, o peor aún. Y mientras ella se adentra en la investigación, se dará cuenta de que todos aquellos para quienes trabajaba no eran lo que parecían ser, e incluso podría empezar a cuestionarse si Stark es tan inocente como él mismo afirma.