El brasileño Michel Teló y su pegajosa Ai se eu te pego, ¿ la recuerdan?, se volvieron famosos en todo el mundo gracias a Cristiano Ronaldo, quien la bailó con su colega Marcelo tras anotar un gol contra el Málaga. "A partir de su baile la canción fue un éxito en Europa y Latinoamérica", reconoció el cantante. Y no cabe duda que "a partir de ese momento, algo iba a cambiar".
Al reguetonero caleño Kevin Roldán le acaba de suceder algo similar, según anota el diario español El Mundo, con la diferencia de que su salto a la fama mundial ha estado salpicado por una gran polémica, luego de que el joven cantante publicara en sus redes sociales imágenes de la fiesta de cumpleaños del futbolista portugués, celebrada justo después de que su equipo, el Real Madrid, fuera goleado por el Atlético de Madrid 4-0.
Parte de la hinchada se escandalizó ante el hecho de que Cristiano Ronaldo celebrara al ritmo de reggaetón y con sombrerito puesto, luego de esa estruendosa derrota. Como si no tuviera derecho a celebrar su cumpleaños, planeado con anterioridad.
La ira también se apoderó del manager del futbolista, Jorge Mendes, quien se descargó contra el reguetonero colombiano por filtrar las fotos: "Cuando tienes algo totalmente privado y te enfrentas a una situación en la que hay un tío que filtra las imágenes pues te enfadas. Pero te quedas enfadado", citó 20minutos.es
"Nadie me dijo que no podía subir fotos"
Pero hoy Kevin Roldán se ha defendido diciendo que a él nadie le prohibió divulgar fotos ni videos. "A mí nadie me dijo que no podía subir fotos, hay muchas fotos y videos de otras personas. La gente que estaba en la fiesta también grabó videos", dijo a RCN La Radio. El cantante no le vio nada de malo a compartir su orgullo y alegría por estar amenizando la fiesta del futbolista número uno del mundo. Cualquiera en su lugar lo hubiera hecho, ¿no?El "avispado" Kevin, como lo llama El Mundo, tiene hoy mucho que agradecerle a Ronaldo, pero también a su compatriota James Rodríguez, quien ya conocía su música y lo recomendó para la fiesta. "De hecho, el músico pasó la tarde en casa de James antes de empezar su actuación", anota el diario.
El caleño no puede ser más afortunado. El pasado domingo se convirtió en el segundo nombre más rastreado en Google España con más de 20.000 búsquedas, solamente superado por los Grammy 2015, y tiene a todo el mundo escuchando su tema Si tú no te enamoras, el mismo que coreó con Ronaldo.
Con escándalo y todo, "hoy, a sus 21 años, puede decir que su carrera ha despegado", tal y como lo afirma el diario español.