Yohir Akerman, con un bronceado bastante pecaminoso. |
El columnista despedido de El Colombiano, Yohir Akerman, sería "el cuerpo del pecado" tantas veces mencionado en la Biblia, según un estudio revelado esta mañana por expertos de la Universidad de La Sabana.
La aparición de una fotografía en internet que corresponde a Akerman, bastante ligero de ropas y más bronceado de lo habitual para un columnista de periódico de provincia, es prueba suficiente de que se trata del "cuerpo del pecado".
"Se quedó sin columna, pero le quedan sus pectorales", comentan ya en las redes sociales, donde su caso ha generado bastante revuelo.
Como se recordará -y ya hablando en serio-, Yohir Akerman fue despedido hoy del periódico El Colombiano por su columna de opinión titulada 'Enfermos', en la cual se refiere a los conceptos retrógrados sobre la homosexualidad (como el recientemente emitido por la U. de la Sabana) y cita pasajes de la Biblia para demostrar que en ese y otros temas "dios estaba equivocado". Dios en minúscula.
El periódico consideró que su columna se alejó de los principios del respeto y la argumentación, pero muchos creen que se trata de un atropello a la libertad de expresión.
Nota del autor: Como no falta el que se cree todo lo que lee, aclaro que lo del "cuerpo del delito" es una broma. Lo demás, lo del despido y la polémica, sí es cierto.