Adondequiera que vayan llaman la atención. Y no solo por ser gemelos. Se llaman Jonnier y Julián Castañeda De La Espriella, o simplemente los Gemelos De La Espriella.
Este par de inseparables nacieron en Palmira (Valle) hace 24 años y juntos decidieron tomar el camino del modelaje. Su primera campaña la hicieron en Medellín con la marca Loverboy, de la mano de Jaime Giraldo El Capi.
Jugar fútbol, leer y hacer mucho deporte son sus principales hobbies. Y por lo general lo hacen juntos, lo mismo que cocinar, como puede verse en las fotos que constantemente comparten en las redes sociales con mensajes que declaran el amor que sienten el uno por el otro.
Foto de hoy lunes con este mensaje: "Preparando la cena con el hombre que mas amo!!! #sano #fitnees #Models #Twins". |
¿En qué son distintos?, se preguntarán ustedes. "Jonnier es más callado y analiza las personas, y Julián es mas entrador y hace amistad más fácil", me contó el primero a través de chat.
¿Y cuál es cuál? Es la pregunta del millón, pero es fácil distinguirlos: por los tatuajes en el hombro: el del ala es Jonnier y el de la rosa es Julián. Eso mientras estén sin camisa porque si están vestidos la cosa se complica. Hasta yo me confundo.
A ver si logran identificarlos...