Conforme pasan las horas aparecen en Facebook, Twitter y las demás redes sociales nuevas fotos, frases, dibujos y montajes que recuerdan al gran comediante, al número uno de la televisión humorística: Chespirito.
Y es que no sólo murió Roberto Gómez Bolaños. También murieron el Chavo, el Chapulín Colorado, el doctor Chapatín y todos los demás que empiezan por Ch, pero además un pedacito de nosotros mismos porque muere parte de la infancia, de la adolescencia... y nos damos cuenta que el tiempo pasa y ya estamos viejos.
Pero no estamos tristes -no deberíamos estarlo-, sino más bien agradecidos como él lo estuvo con nosotros. Chespirito se fue en paz, hasta el último minuto pendiente de sus fans a través de Twitter, siempre con una sonrisa, de buen humor.
Chespirito dejó este mundo para volverse inmortal como parte de la memoria del sentir latinoamericano y a estas horas ya debió reencontrarse con don Ramón, la Bruja del 71, Jaimito el Cartero y Godínez para hacer del más allá, cómo no, otra bonita vecindad.
Las imágenes que comparto a continuación reflejan el cariño que millones y millones de personas sentíamos por Roberto Gómez Bolaños, de quien nos quedan las sonrisas que tantas veces soltamos frente al televisor. Y eso nadie nos lo puede quitar.