La nueva reina de los antioqueños tiene 21 años, es estudiante de octavo semestre de Arquitectura en la UPB, su estatura es 1.77 m. y sus medidas: 86-62-98.
Natalia se describe como "una persona alegre, carismática, sencilla, responsable y comprometida. Me encanta pasar el tiempo con mi familia, salir a comer, ir a cine, visitar el campo y disfrutar de su tranquilidad. Amo los animales y me proyecto como una reina natural y sencilla, y quiero ser cercana a todo el Departamento".
La ceremonia de coronación se realizó el pasado 10 de agosto en el Parque del Artista de Itagüí y contó con la presencia del Ballet Folclórico de Antioquia y la nueva figura del pop, Sebastián Yatra.
El jurado estuvo conformado por Lina María Cuervo, directora de la Fundación Nacional para el Arte y la Cultura, Fundart; la ex Señorita Antioquia, Macry Elena Vélez; la periodista Carmen Vásquez, el gerente general de Cueros Vélez, Cesar Augusto Maldonado; y la relacionista pública del Hotel Dann Carlton Belfort, Carmen Elisa Velásquez.
Su traje de gala fue un diseño de Jaime Arango. |