Así lucían Solange, Jay Z y Beyoncé la noche de la pelea. |
Un video publicado por el portal de famosos TMZ muestra el preciso momento en que Solange golpea con puños y patadas a su cuñado. Ella se le abalanza como una loca, mientras un guardaespaldas intenta sujetarla. En la escena hay otra mujer -especulan los medios que es Beyoncé- que observa todo y apenas se mueve.
Todo ocurrió el pasado 5 de mayo dentro de un ascensor del Standard Hotel, adonde los protagonistas de este escándalo asistieron con ocasión de un after party de la elegante gala del Met (Museo Metropolitano de Nueva York).
Una hipótesis del bochornoso ataque se refiere a la adicción a las drogas de la hermana de Beyoncé. Ella misma ha admitido que fuma marihuana.
Recuerda E! Online que en febrero de 2009, Solange twitteó acerca de acabar en el hospital después de una sobredosis de Nyquil (medicamento para la gripa), y unos meses más tarde admitió que ella pensaba que el uso de drogas podría estar afectando su mente.
“Ni siquiera fumo hierba a menudo, pero me doy cuenta de que a veces no puedo recordar ciertas cosas”, tuiteó el 1 de septiembre de 2009.
No se conoce todavía la verdadera causa de la pelea, pues ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto. En todo caso, este episodio deja muy parada a Solange, quien ha querido forjarse su propia carrera de cantante (de hecho planea sacar este año su tercer disco como solista) y ha luchado siempre para que no la vean simplemente como la hermana menor de Beyoncé.
Actualización 14 de mayo: Estas serían las razones de la pelea (Jetset.com)