El próximo jueves 15 de mayo, en la discoteca Palmahía, tres costarricenses y tres colombianos se enfrentarán en un espectáculo de artes marciales mixtas nunca antes visto en Medellín.
Boxeo, lucha libre y artes marciales como jiu-jitsu y muay thai integran la emocionante mezcla de las artes marciales mixtas, que podrán apreciar los asistentes de este evento organizado por la empresa CRF Shows, líder de este campo en Centroamérica.
El finalista del Desafío África Alejandro Herrera será el protagonista de la pelea estelar contra el costarricense Andrés "Mikima" Castro. Lea Alejandro Herrera, finalista del Desafío, al desnudo y sin tusa: "Lo de la Crespa no me sorprendió".
Alejandro se viene preparando a doble jornada y para él es la pelea más importante de su carrera en las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).
Los otros encuentros internacionales estarán protagonizados por los ticos Ludwing "El Perro" Salazar y Alan "Tigre" Zúñiga, quienes se enfrentaran con los locales Oter Castaño y Daniel Holguín.
Palmahía se adaptará en formato café-concert (utilizado cuando se realizan obras de teatro) que cuenta con silletería de lujo, parqueadero vigilado, acomodadores y un gran despliegue logístico donde los espectadores podrán disfrutar de un gran evento de ciudad.
Boletas en La Tiquetera, Euro y almacenes Escape. VIP: $44.000 Platino: $66.000
Informes en Palmahía: 362 57 57.