jueves, 10 de abril de 2014

El Ken humano vuelve a arremeter contra la Barbie humana, para él es como una 'drag queen'


Al Ken humano Justin Jedlica -un estadounidense que se ha gastado 150 mil dólares en 140 cirugías- no le gustó ni cinco la Barbie humana, la ucraniana Valeria Lukyanova, quien también se ha hecho innumerables intervenciones estéticas para parecerse a la famosa muñeca.

En una entrevista publicada esta semana por la revista GQ, Justin habló sobre el momento en que conoció a Valeria. No solo no le impresionó sino que la comparó con un travesti. Mira aquí impresionantes fotos de la Barbie humana

"No entiendo porqué la gente cree que ella es tan interesante. Tiene extensiones. Utiliza maquillaje escénico. Es una ilusionista", le dijo a la publicación.

Ya en noviembre pasado, Jedlica publicó unas fotos burlándose de Lukyanova y aseguró: “Valeria se presenta a sí misma como una muñeca Barbie en la vida real, pero ella no es más que una ilusión que se viste como una drag queen. A diferencia de mí, que he gastado casi 150.000 dólares para transformarme de manera permanente en un muñeco Ken humano, Valeria solo juega a los disfraces. Pero tan pronto como borras todo ese maquillaje, no hay absolutamente nada de especial en ella”.

Todo indica que al Ken le gusta solo lo auténtico y natural, ¿extraño en él, no?

La explicación más sensata es que él es gay y por eso no le gusta esta Barbie ni ninguna otra mujer. Según la página ragap.es, él "tiene un muñeco solo para él" refiriéndose a que habría pública su relación con el norteamericano Carter Shaw en una discoteca LGBT de Los Ángeles.

Sinceramente, qué poco caballeroso es este Ken.