Hace un año Caras Brasil les dedicó esta portada. |
Aunque en Avenida Brasil Tifón es el señor de la casa y Nina es la cocinera, sin ningún vínculo sentimental entre ambos excepto en los capítulos finales cuando él se enamora de ella, en la vida real los dos actores son protagonistas de un romance que llama mucho la atención de los seguidores de esta exitosa telenovela que emite el Canal RCN de lunes a viernes.
Débora Falabella y Murilo Benicio trabajaron juntos hace 12 años en El clon (él era el protagonista y ella su problemática hija), pero fue en las grabaciones de Avenida Brasil en 2012 cuando se enamoraron. Desde entonces permanecen juntos. Hoy en día él tiene 42 años y ella 35.
Otro dato interesante es que ambos tienen hijos de parejas anteriores y se las arreglan para pasar tiempo con ellos. "Muchas veces coordinamos un fin de semana con todos los hijos. Y algunas veces coordinamos para estar un fin de semana solo los dos", comentaba Débora en una entrevista publicada por Ecuavisa.com.
Suelem y Jorgito también "se cuadraron"
Otro amor real de Avenida Brasil es el de Caua Reymond e Isis Valverde, quienes interpretan a Jorgito y Suelem, respectivamente.
Él tenía una relación de 7 años con la modelo Grazi Massafera, de quien se separó al conocerse su infidelidad con Isis durante las grabaciones este 2014 de la serie Amores robados.
¿Sabías que Isis sufrió en enero un terrible accidente que casi le cuesta vida? Ver noticia
Darkson y Tessália, pareja en la ficción y la vida real
José Loreto y Débora Nascimiento, quienes dan vida a Darkson y Tessália, es otra pareja que nació de Avenida Brasil. Los dos posaron completamente desnudos para una reciente edición de Vogue.