El cantante de Maroon 5, Adam Levine, es el hombre vivo más sexy del año, según la revista People, que lo ubica por encima del futbolista David beckham, el cantante Justin Timberlake y los actores Chris Hemsworth (Thor) y Hugh Jackman (Wolverine), entre muchos otros populares galanes.
Me consta que Adam, de 34 años, es el amor platónico de muchas mujeres y por eso no es raro que la elección haya caído tan bien entre el público. En un sondeo realizado por el portal de Antena 3, más del 80% de los votantes están de acuerdo con esta elección.
No sé si es por su mirada de niño tierno, por su figura atlética (no muy cuajo), sus numerosos tatuajes o su condición de rockstar -¿o todas las anteriores?- que es tan admirado por las mujeres y tan envidiado por los hombres.
¿Y quién es la afortunada novia?, se preguntarán ahora. Es la modelo de Victoria's Secret, Behati Prinsloo, y están juntos desde mayo del 2012. En julio pasado se comprometieron, pero aún no hay fecha de boda. Antes de ella, estuvo ennoviado con otra modelo, la rusa Anne Vyaalitsyna. ¡Tiene buen gusto el muchacho!