Esta es la foto que la estrella de reality Kim Kardashian publicó este miércoles en su cuenta de Instagram, para mostrar lo juiciosa que está con su dieta, luego de haber dado a luz hace 4 meses a su hija North West.
Se trata de la dieta Atkins que, según explicó su novio Kanye West, a través de Twitter, consiste en comer "muchas proteínas magras, grasas saludables como las nueces y aguacate, carbohidratos, frutas, verduras y queso".
Gracias a esa dieta pudo perder 11,3 kilos y recuperar las curvas que tanto la han hecho famosa, aparte claro está, del video porno que la catapultó y del reality insulso Keeping up with the Kardashians que protagoniza junto con su familia en el canal E!.
Así se veía Kim durante el embarazo, lo que le valió muchas burlas injustificadas. Digo injustificadas, puesto que es muy normal que las embarazadas se vean gordas, ¿no?
Pese a que hoy luce hermosa, el programa The Soup, también del canal E!, insiste en gozársela publicando esta foto, queriendo insinuar con ella que su trasero es tan grande que allí está Nueva York: