jueves, 8 de agosto de 2013

Anika por talento y Leandro por convivencia... ¿Quién será el segundo eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele? (mi pronóstico)

Leandro y Anika son los amenazados de la semana. Esta foto publicada en el fan page de protagonistas es un montaje, pues entre ellos no se amenazaron en el Cara a Cara.
El vallecaucano Leandro Correa se convirtió este miércoles en el amenazado por convivencia de Protagonistas de Nuestra Tele, por lo que se jugará su permanencia en la Casa Estudio al lado de la paisa Anika, la amenazada por talento de la semana. En el capítulo del próximo domingo, uno de los dos tendrá que abandonar la competencia.

Leandro recibió cuatro votos en contra en el Cara a Cara, por parte de Omar, María Teresa, Juber y Whitney, quienes lo consideran un estratega, manipulador de votos, hipócrita, que busca hacer alianzas y muestra una doble cara.


El futuro de ambos, Anika y Leandro, ha quedado en manos de los televidentes, quienes podrán elegir el nombre del participante que desean que continúe en la competencia, enviando un SMS a los operadores Claro, Tigo y Uff, al código 55655 o ingresando a la página web www.protagonistasdenuestratele.com y comprando paquetes de votos. También podrán votar desde la aplicación Protagonistas de Nuestra Tele que pueden descargar gratuitamente para móviles con sistema iOS y Android.

Pronóstico: ¿quién se irá?



Yo creo que el eliminado será Leandro. El ambiente en las redes sociales no lo favorece, a pesar de que sus ojos encantan a muchas mujeres. Muy temprano reveló su estrategia de armar alianzas, lo cual no es muy bien visto por el público.

Anika, en cambio, ha demostrado ser una persona noble y transparente, aparte de lo simpática que es. El público estaría más dispuesto a protegerla, a pesar de sus falencias en actuación. Es evidente que el acento es su mayor debilidad y así quedó demostrado en la prueba de talento.

¿Se salvará Leandro, uno de los participantes más polémicos hasta ahora, o Anika, la chica dulce que merece otra oportunidad? El público, como siempre tan impredecible, tiene la última palabra.