No contento con dejarse ver fumando marihuana, golpeando fotógrafos y excediendo límites de velocidad (ver recuento de sus más recientes escándalos), el cantante Justin Bieber la ha vuelto a cag... mejor dicho, la ha vuelto a orinar...
El portal de farándula TMZ ha difundido un video en el que se ve al cantante de 19 años haciéndose el gracioso con un grupo de acompañantes dentro de un restaurante de Nueva York.
Para no ser molestado a la salida del local, decidieron salir por la cocina donde había un balde de limpieza que el cantante no se inmutó en usar como orinal.
Después de descargar su agüita amarilla, el cantante encontró en la pared una fotografía del expresidente Bill Clinton, a quien insultó con un "fuck Bill Clinton" y luego le roció un líquido de limpieza.
"@billclinton Gracias al Sr. Presidente por tomarse el tiempo para hablar. Sus palabras significan mucho", escribió ayer el cantante en su cuenta de Twitter, al parecer después de haberse reunido con Clinton para pedirle disculpas.Si hubiera sido una foto de George W. Bush, hasta aplausos se hubiera ganado por parte de medio Hollywood y de Hugo Chávez (donde quiera que esté), pero no.
Y mientras Bieber sigue descontrolado pidiendo a gritos una pela de los papás o el ingreso a una clínica de desintoxicación (más caché todavía), sus fans en Colombia lo convierten hoy en trending topic. ¿El motivo? Ninguno en especial... celebrarle las bobadas y pedirle como al Niño Dios que no tarde tanto para su concierto en Bogotá el 29 de octubre.
Más de una seguidora suya no dudaría en comenzar tratamiento de orinoterapia con el contenido del balde. Nada raro que lo subasten por unos cuantos millones de dólares...
Maluma, por favor no vayas a seguir ese camino.