domingo, 5 de julio de 2015

Donald Trump le dice "hipócrita" a Miss Universo Paulina Vega, ¿qué sigue ahora?


La sacó barata Paulina Vega con Donald Trump. El millonario dueño de Miss Universo la tildó de "hipócrita", luego de que la colombiana calificara como "injustos e hirientes" los comentarios de Trump hacia los mexicanos, y no dijera nada frente a la posibilidad de dejar el título.

Lea Por fin Paulina Vega se refirió a Donald Trump, pero no dio el gusto de renunciar

"Miss Universo, Paulina Vega, me criticó por decir la verdad sobre la inmigración ilegal, pero luego dijo que conservaría la corona. Hipócrita", dijo el aspirante presidencial en su cuenta de Twitter.



¿Qué puede pasar de aquí en adelante en este pelea que ya parece digna de un reinado de pueblo? Que Paulina renuncie, piden unos. Que le mande a hacer el champú en el peluquín, pide otros. Yo pido calma.

Paulina no puede darle el gusto de renunciar. No es una decisión inteligente, puesto que podría ser objeto de una millonaria demanda. Lo mejor es que espere que el señor Trump le grite "¡You're fired!" (estás despedida), como lo hacía en su reality El aprendiz, y le dé una buena indemnización. Con esa platica, Paulina podría comprarse su propio apartamento en Nueva York, pues en el que vive es prestado y solo por un año.

Pero pase lo que pase, Paulina ya pasó a la historia. Será recordada no solo como la primera Miss Universo colombiana sino también, y como van las cosas, como la última Miss Universo. Ya varios países han anunciado que no mandarán representante a ese certamen: México, Panamá, Costa Rica, Nicaragua y la lista podría alargarse si el señor Trump no cierra la boca.

Ya sin canales por donde transmitirse (NBC, Univisión y Televisa cancelaron sus contratos) y con cada vez menos países dispuestos a mandar representante, Miss Universo ya no es lo que era antes. Una salida digna es lo único que puede esperar Paulina en estos momentos.