lunes, 16 de marzo de 2015

Natalia París presentó We are one, su primer sencillo de música electrónica

Imagen de We are one, coproducido y protagonizado por la modelo y DJ.

Quienes creyeron que Natalia París no iba en serio con la música electrónica, están muy equivocados. La modelo, empresaria y DJ acaba de lanzar su primer sencillo, titulado We are one, y el resultado sorprende. 

Producido por Natalia y su novio Andee Zeta, con las voces de Paula Arenas y Kathy Cut, We are one es un tema enérgico, que a mi gusto suena muy bien y transmite diversas sensaciones y estados de ánimo.

El video, donde Natalia aparece danzando, es sumamente atractivo gracias a un 'collage' de imágenes retro de todo tipo que devuelven al espectador por las diferentes décadas de un mundo turbulento en lo social y al mismo tiempo de grandes avances científicos.


Me llamó poderosamente la atención una referencia a Monsanto, la "malvada" corporación creadora del glifosato, el agente naranja y otra gran cantidad de químicos que envenenan el mundo y frente a la cual la modelo ha sentado posiciones en contra. En eso la apoyo.

Natalia París no es tan bobita como creen, a pesar incluso de la polémica que generó con el cuento de que el pollo con hormonas femeninas causa homosexualidad. No hay prueba científica de eso. Pero en lo que concierne a esta canción, sin ser yo un experto ni el más gomoso de la electrónica, creo que está proponiendo cosas interesantes. 

Sí, me gustó la canción, y qué.