martes, 24 de marzo de 2015

Cinco hijos de actores famosos que empiezan a tomarse Hollywood

El tiempo pasa y los actores que hace unas décadas mandaban en la pantalla grande, hoy posan orgullosos junto a sus hijos, que son la nueva generación de actores que quieren mandar en Hollywood.

A continuación, algunos de ellos:

Patrick Schwarzenegger



Tiene 21 años. Es modelo, empresario y actor. Es hijo de Arnold Schwarzenegger y la periodista, escritora y sobrina de John F. Kennedy, Maria Shriver. Ha actuado en películas como Un invierno en la playa (2013), Falconman (2015) y Scouts vs. Zombies (2015). Es el novio actual de Miley Cyrus.

Con su papá Arnold Schwarzenegger




Dakota Johnson



Actriz y modelo, de 25 años.  Es la hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith. Desde Locos en Alabama (2009) ha actuado en cintas como La red social (2010) y 21 Jump Street (2012), pero su papel más destacado ha sido el de Anastasia Steele en Cincuenta sombras de Grey (2015). Otras cuatro películas estrenará este año.

Con su madre Melanie Griffith





Scott Eastwood



Actor de 29 años.  Es el hijo del actor y director Clint Eastwood y Reeves Jacelyn. Ha actuado en películas de su padre como Gran Torino (2008) e Invictus (2009). Este año protagoniza el drama romántico The longest ride.

Con su padre Clint Eastwood





Riley Keough



Tiene 25 años y es hija de Lisa Marie Presley y nieta de Elvis Presley. Ha hecho pequeños papeles en películas como The Runaways (2010) y Magic Mike (2012). Protagonizará The Girlfriend Experience, una adaptación a serie de la película de Steven Soderbergh que lanzó a la fama a la actriz porno Sasha Grey.

Con su madre Lisa Marie Presley





Max Irons



Tiene 29 años y es el hijo de Jeremy Irons. Fue descubierto como modelo por el afamado fotógrafo Mario Testino. En 2011 saltó a la fama como actor gracias a su personaje en La chica de la capa roja, junto Amanda Seyfried. En 2013 participó en The Host y en la serie de televisión The White Queen. Este año llega con La dama de oro, protagonizada por Helen Mirren.

Con padre Jeremy Irons