sábado, 14 de febrero de 2015

'Tu cara me suena' pronto en Caracol: ya se conocen los jurados y varios participantes famosos


El Canal Caracol ya comenzó a promocionar Tu cara me suena, un concurso basado en el exitoso formato original de la cadena española Antena 3 en el que un grupo de famosos intentan imitar a la perfección a diferentes estrellas de la música.

Figuras como el actor Santiago Segura, las cantantes Melody, Toñi Salazar (Azúcar Moreno) y Ángela Carrasco, y el cantante Julio Iglesias Jr. han participado en las tres ediciones de la española Tu cara me suena, formato que ya sido adaptado en 34 países.

¿Sabías que Shakira ha sido la artista más veces imitada? Disfruta las mejores y peores imitaciones de Shakira en el concurso español Tu cara me suena (videos)


Jurados y presentadores


Camilo Cifuentes, Martina La Peligrosa, Paola Turbay y Dany Hoyos en la grabación de los promos.

La versión colombiana de Tu cara me suena, que reemplazaría a Yo me llamo la conquista de América en el horario de las 8 de la noche, será presentada por Dany Alejandro Hoyos (el mismísimo Suso el Paspi), mientras que los tres jurados -que incluso imitarán- son la exreina y actriz Paola Turbay, la cantante Martina La Peligrosa y el imitador Camilo Cifuentes.

En cuanto a los participantes famosos, ya se han ido revelando varias caras en los promos de TV: la cantante Adriana Bottina, las actrices Marcela Posada (la "Jirafa" de Betty la Fea), Andrea Guzmán y Natalia Durán; el cantante Julio Nava, el actor Jimmy Vásquez, el todero Marcelo Cezán y hasta el polémico Padre Chucho.

¿Cómo se verá este último imitando a Justin Bieber o Adriana Bottina a Lady Gaga? Quién sabe. Lo único que sé es que nunca me he perdido las distintas ediciones de Tu cara me suena que se han transmitido por Antena 3 Internacional. Ojalá la versión colombiana sea igual de divertida.