jueves, 19 de febrero de 2015

Paquita la del Barrio y José José son los finalistas de Yo me llamo, ¿quién debe ganar?


Con la eliminación de Nino Bravo este jueves, solamente quedaron Paquita la del Barrio y José José en la gran final de Yo me llamo: la conquista de América, que será este viernes en el Canal Caracol.

Después de solo 20 capítulos en los que compitieron diez participantes de todo el continente, finalmente entre el mexicano Rubén Cerros (Paquita la del Barrio) y el colombiano Brian Álvarez (José José) se decidirá el ganador de los 300 millones de pesos.


Termina así esta corta e internacional versión de Yo me llamo, que tuvo una pelea muy pareja con MasterChef de RCN en cuanto a sintonía.

El próximo lunes comienza en el mismo horario de las 8:00 p.m. otro concurso de imitación, Tu cara me suena, con el plus de que los participantes serán personajes de la farándula y serán caracterizados para que queden lo más parecido posible.