jueves, 12 de febrero de 2015

A Irina Shayk, la ex de Cristiano Ronaldo, no se le nota el despecho (fotos)


La modelo rusa Irina Shayk, de 29 años, intenta no sufrir por haber terminado su relación de cinco años con el futbolista Cristiano Ronaldo. 

La relación terminó el pasado 21 de enero, confirmaba el propio jugador del Real Madrid.

Estoy "intentanto seguir con mi vida lo mejor posible", ha dicho a la revista Sports Ilustrated, para la que ha posado en bikini para su más reciente edición.

También ha dejado en claro que "no es justo" el trato que ha recibido su ex por la fiesta de cumpleaños que celebró, pese a la derrota 4-0 que sufrió su equipo frente al Atlético.

Está solita y lo busca fiel


Según cita la revista Hola, Irina aún no tiene pareja nueva. "Todavía no tengo compañero para San Valentín, pero quién sabe, igual lo encuentro hoy aquí”, contestaba la modelo a Eonline en Nueva York, mientras presentaba esta sesión fotográfica. 

¿Y cómo sería su cita ideal? “Mi cita de San Valentín ideal sería con un montón de comida, una botella de champán cara... ya sabes, soy rusa, me gusta el champán caro, chocolate y una película. Por ejemplo, ayer vi Pretty Woman y sentía como si ese fuera mi día de San Valentín”.

También habló de lo que busca en un hombre. ¡Atentos muchachos! Esto fue lo que dijo: “Lo que yo estoy buscando en un hombre es que sea honesto, me gusta un hombre que sea leal a las mujeres, eso es lo más importante que tiene que tener un hombre”.


Más fotos...