jueves, 25 de septiembre de 2014

Algo no cuadra en los condones del Tino Asprilla con sabor a guayaba...


Algo no cuadra en los condones del 'Tino' Asprilla de varios sabores, el de guayaba incluido, cuyo lanzamiento le confirmó a Eltiempo.com después de varios rumores al respecto.

"En estos momentos me encuentro en reuniones con directivos de una farmacéutica para tratar temas relacionados con el nuevo producto, que será desarrollado y fabricado en China", contó el 'Tino'.

Agregó el exfutbolista, que "van a ser condones normales, de diferentes tamaños y sabores. Yo recomendaría uno con sabor a guayaba porque yo crecí en mi casa y en el patio todavía se conserva un palo de guayaba, siempre me gustó y conquistaba con ese aroma”.

Algo no cuadra en todo esto y me refiero a que si los preservativos serán fabricados en China, ¿cómo diablos les van a meter el sabor a guayaba? ¿Será que por allá los chinos cultivan tan generosa fruta, ninguna más colombiana que ella?

Es que si serán sabores artificiales, pues así no se vale. Imagínense cuánto químico o cosa rara de perros y gatos, o cuernos de rinoceronte, tendrían esos condones...

Lo más correcto para con el atribulado campesinado colombiano sería comprarles a ellos las guayabas, mandarlas a China y que allá los laboriosos chinos las refrieguen contra el látex hasta quedar impregnado este por el suave y delicioso aroma de las guayabas.

El 'Tino' dice que "es chévere poder contribuir con campañas de buena sexualidad" y puede que sea cierto, pero me parece que la verdadera razón de este jugoso negocio se esconde entre sus pantalones y se le sale a veces de la pantaloneta...