jueves, 22 de mayo de 2014

Entre Vicente Fernández y Sandro se decidirá este viernes el ganador de Yo me llamo


Este viernes se conocerá el nombre del ganador de la tercera temporada de Yo me llamo. Los imitadores de Vicente Fernández y Sandro pasaron a la gran final, después de eliminar este jueves a Ricardo Arjona.

Las votaciones, a través de mensajes de texto con el nombre del artista favorito al 55444, estarán abiertas hasta este viernes en la noche. De allí saldrá el ganador de 500 millones de pesos.

Reviva las presentaciones de Vicente Fernández y Sandro

Yo creo que el ganador será Sandro, no porque me erice sino por la gran popularidad que creo tiene.

Este jueves se obtuvieron más de 14 millones de votos a través de mensajes de texto, celebró Ernesto Calzadilla. ¡Eso equivale a 27 mil millones de pesos! Se arruinaron esas pobres familias comprando votos...

Sus videos más vistos en YouTube: