martes, 4 de marzo de 2014

¿Qué le ven de bueno al videoclip de Wisin, Jennifer López y Ricky Martin? Yo, nada


¿Qué podría resultar de la unión de Wisin, Jennifer López y Ricky Martin? Uno pensaría que una hiperexplosión latina nunca antes vista, pero no. El videoclip de este trío, lanzado ayer lunes en YouTube, se queda en un mero estribillo: Adrenalina.

Este video, que hace parte del nuevo trabajo discográfico de Wisin, es más bien malito. Por más que lo miro no le encuentro nada novedoso. Todo es repetido: el vestuario, la pose de rebeldes callejeros, las locaciones urbanas abandonadas y las aseguradas nalgas de J Lo.

La canción en sí misma es una repetición de frases quemadas: "Sube la adrenalina, sube la adrenalina" y palabras como caderas, cuerpo y locura sacadas del diccionario básico del reguetón. No ha bajado la temperatura de Maluma y llegan estos con más de lo mismo.

Lo peor son los tatuajes de Ricky Martin, tan falsos como la mordidita de oreja a su amiga del Bronx que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, con memes incluidos.

No es este el Ricky Martin que ha conquistado al público con estilo propio. Parece disfrazado, jugando a ser un reguetonero rudo. Definitivamente no le luce.

Adrenalina es tan mediocre e insípido como juntar a Stallone, Schwarzenegger y Bruce Willis en una misma película. J Lo y Ricky, mejor por separado. Y en cuanto a Wisin, que mejor se vuelva a juntar con Yandel que juntos sí son adrenalina.