miércoles, 12 de marzo de 2014

¿Qué hacía el actor Jake Gyllenhaal desnudo y con una cacerola? No, no está pasando penurias en Venezuela...


Fotografías del actor Jake Gyllenhaal desnudo -con apenas unas cintas cubriéndoles sus partes íntimas y una cacerola y un cucharón en la mano-, han circulado en internet haciendo temer a sus seguidores de que tal vez se enloqueció por efectos de alguna sustancia psicoactiva, algo muy común en Hollywood.

O peor, que quizás haya decidido irse a vivir a Venezuela y no tenga cómo comprar ropa y alimentos, obligándolo a protestar en bola contra Nicolás Maduro sin importarle el qué dirán.


Tranquilos. El actor de películas como Secreto en la montaña y El príncipe de Persia hizo todo este show a propósito, durante el rodaje de una película titulada Everest, la cual se graba en Roma y trata sobre una expedicion al monte Everest que se vuelve peligrosa cuando surge la amenaza de una tormenta de nieve.

Parece que de repente le entró el arrebato de gritar y saltar, sin percatarse de que había cámaras registrando su euforia.

El actor luce barba, cabello largo y un poquito de barriga, o sea, algo descuidado, sin que eso signifique que sus admiradoras dejen de adorarlo.

La película se estrenará en 2015 y saldrá en 3D, pero Jake saldrá con ropita porque en el Everest hace mucho frío.

)