jueves, 30 de enero de 2014

Shakira y Rihanna, más calientes que las Hinojosa en el videoclip de Can't remember to forget you

¿Incitación al tabaco o al pecado?

Así es como Rihanna verifica que las caderas de Shakira no mienten

El símbolo fálico que no puede faltar.

Bonitas las rayas del acolchado...

Shakira y Rihanna. La rubia y la morena. Las dos se meten el puro a la boca, se abrazan, se tocan las piernas, se manosean las nalgas y se acuestan en la misma cama. El videoclip de Can't remember to forget you resultó ser bastante caliente. Y menos no podía esperarse tratándose de estas dos bombas caribeñas.

Esta noche fue lanzado por fin, en Vevo y YouTube, el esperado videoclip de la nueva canción de Shakira en la que colabora la morenaza de Barbados. Las dos aparecen muy bellas, pero quizás se les ha ido un poco la mano con la insinuación y la provocación sexual.

Los pecados de Inés de Hinojosa (1988).
Un videoclip que parece pensado para satisfacer las fantasías lésbicas de los hombres heterosexuales. Ya quisieran Gerard Piqué y Chris Brown, parejas de estas dos divas, participar de la animada fiesta que se arma en esa suave y confortable cama.

Está más caliente este video que la famosa escena del toqueteo entre Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco en la recordada serie Los pecados de Inés de Hinojosa, prohibida para los niños de la época, entre los que me incluyo.

Que ojalá no vea el Procurador este nuevo videoclip porque capaz es de prohibir la entrada de Shakira a Colombia...