miércoles, 29 de enero de 2014

Avenida Brasil: Rita se convirtió en Nina y Batata en Jorgito (míralos chiquitos y grandes en la misma foto)


En el capítulo de este miércoles de Avenida Brasil, en el Canal RCN, los protagonistas dejaron de ser niños y se convirtieron en adultos, con lo cual comienza una nueva etapa en esta telenovela (no es una telenovela, es un fenómeno mundial) que cada vez se pone más emocionante.

La pequeña Rita, abandonada por su madrastra Carmina en un basurero, encontró una noble familia en Argentina que la sacó adelante. Ahora se llama Nina y es una chef profesional dispuesta a regresar a Río de Janeiro para vengarse de Carmina, quien hasta ahora se ha salido con la suya: se casó con el millonario futbolista Tifón y se las arregló para meter a su amante, Max, dentro de la familia.

Batata, por su parte, también abandonó el basurero. Su nuevo nombre es Jorgito y vive en la casa de Carmina, su verdadera madre, quien les ha hecho creer a todos que lo adoptó. Con su padrastro Tifón se la lleva muy bien, pero a Carmina parece que no se la aguanta. 

Hasta ahí va la novela, que me tiene enganchado. Muy pronto se dará el reencuentro de Nina y Jorgito y, por supuesto, la esperada venganza de la muchacha contra la villana Carmina.

¡Magia! Batata y Jorgito en la misma foto, ¿cómo hicieron?

Nina se abraza a sí misma al devolverse en el tiempo, ja ja