miércoles, 11 de diciembre de 2013

Noticia de última hora: el procurador Ordoñez será el emperador Palpatine en la próxima entrega de Star Wars


Al fichaje de Óscar Iván Zuluaga en el papel de Chewbacca y de Pacho Santos como el fastidioso parlanchín Jar Jar Binks, acaba de confirmarse la inclusión del procurador Ordóñez en el reparto de la próxima y esperadísima entrega de Star Wars.

Ordoñez interpretará al malvado emperador Palpatine, personaje a quien las fuerzas rebeldes encabezadas por Petro Skywalker y la princesa Leia Córdoba no pudieron derrotar en El regreso del Jedi.

Como se recordará, el emperador Palpatine fue lanzado por Darth Vader en un enorme foso, pero aquél logró salvarse al caer encima de un camión que transportaba colchones, dádivas y libros quemados.

El malvado Palpatine no es ninguna perita en dulce. Motivado por el lado oscuro de la fuerza ultraderechista y conservadora de su planeta, se le acusa de acabar con la democracia en el Universo y de imponer un régimen de terror que amenaza con destruir cualquier expresión de libertad.

Ordóñez, quien también interpretó a Gárgamel en la más reciente entrega de Los Pitufos, dijo sentirse muy complacido por este nuevo reto actoral. "Hacer de villano y todopoderoso es lo que mejor me sale", puntualizó el ganador de un premio SAG-rado como mejor antagonista en el clásico El nombre de la rosa, donde brilló en su papel de monje cegado por el odio y el poder.