jueves, 19 de diciembre de 2013

Alejandro Herrera, finalista del Desafío, al desnudo y sin tusa: "Lo de la Crespa no me sorprendió"


¿Qué ha sido del paisa Alejandro Herrera después de que salió del Desafío África: el origen? Allí se destacó como un competidor fuerte, llegó a la final con la ganadora Carolina Jaramillo y protagonizó una historia de amor con la Crespa (Cindy Jiménez), quien para sorpresa de todos salió del clóset y ahora está con Camila Chaín, periodista de La W Radio?

Lo que ha hecho es retomar la vida que dejó en Medellín y pasar la página de una relación que, según él, no trascendió de la pantalla chica y que tomó de la mejor manera al enterarse de que La Crespa era bisexual y tenía puestos sus ojos en Camila.

Alejandro volvió con su novia de siempre, retomó el modelaje (arriesgándose incluso a posar desnudo) y ahora anda en proyectos deportivos junto con los también exparticipantes del Desafío Juan Pablo Londoño y Daniel Tirado (pulse aquí para ver de qué se trata). La idea, entre otras cosas, es "ir haciendo viajecitos e ir documentando todo".

Fue el programa de chismes La Red el que reveló la empelotada de Alejandro. Míra el video aquí

Entrevista relajada...


¿Qué tanto te ha cambiado la vida, en qué invertiste la plata que ganaste?
La platica la invertí en propiedad raíz y la vida sí cambia mucho porque todo el mundo te reconoce. Estoy tratando de aprovechar todo tipo de oportunidades, armando diferentes proyectos, siendo validador de marcas con las redes sociales, retomando el modelaje ahora con más seriedad y dándole más duro al deporte no solo en artes marciales mixtas sino mas integral, con el running, el tracking y duatlones.

¿Cuántos tatuajes llevas? 
Llevo nueve tatuajes y ahí estoy programando más, con muchas ganas de seguir decorando el cuerpo.

Contame del bigote que es tan particular...
El bigote se ha convertido como un sello. Todo el mundo me reconoce por eso y se ha dado supernatural porque nunca pensé que iba a pegar tan fuerte. Fue muy charro porque un día me empecé a dejar crecer el bigote y amanecí con un lado así, paradito hacia arriba, y me empecé a peinar el otro, y ya lo fui puliendo y cogió forma.

¿Cómo tomaste lo que pasó con la Crespa? Supongo que te lo preguntan mucho...
Ya estoy curtido de responderlo. Yo creo que la gente le dio mucha importancia.

¿Para vos fue sorpresa?
No, para nada. yo ya sabía que ella era bisexual. Ella me lo comentó antes de que lo dijera públicamente. Antes de que grabaran la final, me dijo que estaba saliendo con alguien y que le daba susto porque todos los medios estaban encima. Yo le pregunté si estaba contenta y ella me dijo que sí, entonces le dije que bueno, que no importaba.Yo siempre fui muy claro de que la vaina era una amistad y simplemente estábamos parchados por allá. Para mi no fue algo que me haya afectado.

¿Entonces fue más lo que la gente vio desde afuera y que a lo mejor esperaba un romance en serio?
Sí, fue más el empelicule de la gente, pero los entiendo totalmente. Yo me alegro de que la nena esté supercontenta con esta chica Camila, me parece superbacano.

¿Algún otro amor tocando la puerta?
Regrese con la antigua novia, la de toda la vida y ella no le dio importancia a ese tema.

¿Volverías a un Desafío?
Me encantaría. Creo que es una experiencia muy bacana y si se da la oportunidad quisiera que fuera un Desafío donde estuvieran todos los finalistas y los que se destacaron.

Backstage de la reciente sesión de fotos donde se desnudó: