jueves, 6 de junio de 2013

Por hacer trampa y provocar peleas, a Daniel ya no se lo aguantan en el Desafío (video de la pelea con Martín)


En el equipo de los Sobrevivientes del Desafío África: el origen no se aguantan más a Daniel Cortés, uno de sus integrantes. Su extraño comportamiento ha provocado la ira de sus compañeros y alterado la sana convivencia dentro del grupo, por lo que ha quedado prácticamente sentenciado para el próximo juicio donde el equipo deberá escoger quién sale de la competencia.

¿Será que en efecto Daniel es el próximo eliminado de los Sobrevivientes? Lo cierto es que el tatuador y otrora actor de películas para adultos lleva ya varias semanas en Medellín, lo que hace pensar que salió hace mucho rato del reality del Canal Caracol y que no alcanzó a llegar a la final.

Episodios bochornosos


La participación de Daniel en el reality ha estado cargado de mucha polémica. Primero fue la trampa que hizo en el Desafío de Capitanes, donde escondió una de las fichas de Jaime Espinal, capitán del equipo de los Retadores, para que no pudiera ganar.

Por culpa de este acto reprochable (por el cual se disculpó después), los Sobrevivientes terminaron afectados con algunas sanciones. También por ello casi se va a los golpes con Hallem. Y es que sus ataques de risa y otra serie de provocaciones han hecho pensar a sus compañeros y a los televidentes que sufre de algún trastorno.

¿Tendrá Daniel algún desequilibrio o será simplemente una estrategia para llamar la atención? Recordemos que en los primeros capítulos se declaraba muy estresado y con problemas de sueño. ¿Terminará en una sala de urgencias como el legendario Óscar Naranjo, el de Protagonistas de Nuestra Tele?


La gota que rebosó el vaso y la paciencia de sus compañeros sucedió en el capítulo de este miércoles, cuando el paisa sacó de quicio a Martín, luego de que le escondiera un objeto muy preciado que le estaba guardando a su hija. Ver nota del Canal Caracol.

El enfrentamiento verbal con Martín dentro de La Tribu estuvo a punto de desbordarse en golpes y hasta el equipo de seguridad del reality tuvo que intervenir para que no se desatara una pelea. Para colmo de la vergüenza, los nativos de La Tribu se sorprendieron con la actitud de los competidores y rechazaron cualquier acto de violencia en este lugar. En el capítulo de este jueves se conocerá el castigo para Daniel y Martín. Al parecer, tendrán que cavar un hueco y meterse en él durante cierto tiempo.

¿Qué estaría pensando Daniel con este tipo de actitudes? ¿Ponerle picante al juego? ¿Conseguir más fama? ¿Obligar a que lo revise un verdadero "amansalocos", o sea, un psiquiatra? Amanecerá y veremos... hasta el próximo Juicio.

¿Ustedes qué opinan?