sábado, 20 de julio de 2013

Las espectaculares peleas de la UFC llegan al Canal Caracol... ¿Y qué es la UFC? Sépalo aquí


Este sábado 20 de julio, a las 11:00 p.m., el Canal Caracol transmitirá el primer episodio de la UFC (Ultimate Fighting Championship), con el cual el público podrá disfrutar de esta disciplina deportiva que mezcla diferentes artes marciales a nivel mundial.

Caracol Televisión adquirió los derechos de transmisión de programación especial y eventos en vivo de UFC para Colombia, durante un año.

Los fanáticos de este deporte podrán disfrutar 56 episodios de una hora del popular show UFC Guerreros, un compilado de lo más destacado de UFC, con contenido de archivo y eventos históricos.

Además, la cadena transmitirá cuatro eventos en vivo durante el año, los programas de “countdown” de dichas peleas y presentará de manera permanente las últimas noticias y la información más relevante de UFC, en sus programas de noticias locales. Todo, completamente en español.

La UFC está creciendo en popularidad a un ritmo nunca antes visto en la escena deportiva, su programación está disponible en más de 800 millones de hogares, en más de 145 países y en 28 idiomas diferentes. La UFC también se conecta con decenas de millones de seguidores a través de su sitio web UFC.com y UFCEspanol.com para los seguidores de América Latina; así como en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Acerca de la Ultimate Fighting Championship


Mundialmente reconocido por sus imperdibles eventos repletos de acción, que han agotado entradas en las arenas y estadios más grandes alrededor del mundo, la UFC es la organización líder de las artes marciales mixtas a nivel mundial.

Zuffa, LLC es la propietaria y operadora de la UFC, y tiene sus oficinas principales en Las Vegas, Nevada. Con oficinas también en Londres, Toronto y Beijing, el UFC produce más de 30 eventos en vivo al año y es el mayor proveedor mundial de Pay-Per-View (Pago por Evento).



La programación de la UFC se transmite en 28 idiomas distintos, en más de 145 países y territorios, llegando a más de 800 millones de hogares alrededor del mundo. La UFC también se conecta con decenas de millones de seguidores a través de su sitio web UFC.com, así como también de los sitios de redes sociales como Facebook y Twitter.

El presidente de UFC, Dana White, es considerado uno de los ejecutivos más accesibles y seguidos en el mundo de los deportes, con más de dos millones de seguidores en Twitter.

Negocios auxiliares a la UFC incluyen DVD’s de venta exitosa, una revista distribuida internacionalmente, los exitosos videojuegos de la franquicia UFC Undisputed distribuidos por EA, UFC GYM, el programa de afinidad UFC Fight Club, las ferias de UFC Fan Expo, indumentaria de la marca y tarjetas de intercambio.

Información suministrada por el Canal Caracol