jueves, 18 de julio de 2013

En La Red hablará amigo de Sara Uribe acusado de ofrecerla como "prepago"

Así posaron José Luis y Sara en los Premios Hétores realizados en noviembre de 2012 en Medellín. Foto: Asiloveoscar 
Una semana después de las explosivas declaraciones de la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele, Sara Uribe, quien afirmó en La Red que un amigo suyo la estaba ofreciendo como "prepago", el turno para defenderse le llegará a él este fin de semana en el mismo programa del Canal Caracol.

José Luis Elías, quien es conocido en Medellín por ser promotor de modelos, indicó a través de un comunicado que daría a La Red "mis declaraciones acerca de lo ocurrido y dando la cara de frente, porque no tengo nada que ocultarle y para demostrar la verdad y dejar a un lado toda la mentira".

No solo rechaza él tales acusaciones de Sara "carentes de bases, pruebas y argumentos", sino que promete ir más allá. "Yo más que nadie sabe cómo es en realidad su vida, como es ella y la manera en que día tras día utiliza cualquier medio para lograr lo que quiere (...) Muchas pero muchísimas cosas quedarán claras y a la luz de la verdad cosas que desconocen de ella y de su forma de actuar, proceder y vivir", anuncia Elías.

Este es el comunicado completo:

Para nadie es un secreto las declaraciones dadas en el programa La Red, en el día de hoy por Sara Uribe, la cual de manera injusta y desagradecida me acuso de muchísimas cosas las cuales fueron carentes de base, prueba y argumentos.
Yo más que nadie sabe cómo es en realidad su vida, como es ella y la manera en que día tras día utiliza cualquier medio para lograr lo que quiere.
Del programa La Red y de varios programas de entretenimiento me han llamado para dar mi respectiva opinión acerca de lo sucedido y de que tendría yo por contar acerca de ella y responder ante nefastas, tristes y desagradecidas acusaciones.
Pues bien el día martes estaré grabando el programa y mis declaraciones acerca de lo ocurrido y dando la cara DE FRENTE, porque no tengo nada que ocultarle y para demostrar la verdad y dejar a un lado toda la mentira.
Es muy fácil engañar al mundo, a sus fans, a la gente que la quiere, ella en su fondo es una mujer muy noble y bueno pero lastimosamente se dejó llevar por el apasionamiento y las circunstancias. Dios la bendiga siempre y los deseos de una larga y prospera carrera para bien de ella y de los suyos (A los cuales me desgaste ayudando).
Muchas pero muchísimas cosas quedaran claras y a la luz de la verdad cosas que desconocen de ella y de su forma de actuar, proceder y vivir. Seguiré para adelante con la convicción de brillar con la VERDAD.
Porque en esta vida a pesar de las circunstancias hay que aprender a ser agradecidos, a salir adelante sin pasar por encima de los demás, a NO odiar, NO criticar, NO calumniar y a saber cómo, cuando y donde decir las cosas… Gracias a todas las personas por su apoyo en todas las redes sociales… Gracias a mis AMIGOS, a todos GRACIAS.
A continuación, un video con las declaraciones que Sara Uribe dio al Canal RCN, después de haberle dado la primicia al canal de la competencia (¿extraño, no?):