En esta obra de teatro no existe libreto. Todo (o casi todo) es improvisado y funciona así: un voluntario del público dice la primera frase que se le venga a la cabeza ("mi mamá me mima", por ejemplo) y los actores deben representarla en cualquiera de las modalidades que resulte elegida al azar: musical, telenovela, teatro infantil, cine español y quién sabe qué más.
¿Se imaginan el resultado? Cualquiera que sea, una cosa es segura: los hará reír como locos. Y, por supuesto, cada función es única e irrepetible. Esa es la gracia de A toda prueba, la obra de improvisación teatral que se presenta los viernes y sábados hasta el 6 de junio en el teatro Acción Impro, ubicado en la calle 9 de El Poblado. Sí, una cuadra antes del parque.
Las divertidas historias son representadas a través de graciosos personajes que nacen y mueren en menos de diez minutos y están enmarcadas dentro de alguno de los más de veinte estilos de improvisación que maneja la compañía, explican los artistas.
"Cada estilo puede ser televisivo, cinematográfico, teatral o inventado por nosotros y es escogido al azar por algún voluntario después de decir una frase cualquiera que servirá como título. De esta forma y sin ningún tipo de preparación, los actores crean la improvisación", explican.
A toda prueba es el espectáculo clásico de Acción Impro, que con gran acogida se ha presentado en diferentes ciudades del país con más de 500 funciones para público general y en muchas ocasiones para empresas y entidades. Además fue aclamado en Argentina, Ecuador y Brasil en diferentes festivales en que la hemos presentado.
- Temporada: 24 de abril al 6 de junio / viernes y sábado 8:00 p.m.
- Precio: $25.000 general - $ 20.000 estudiantes
- Dirección: Calle 9 Nº 43B – 80 Poblado
- Reservas: 444 5432
Si quieres ver la situación más divertida, creativa e incoherente no te puedes perder esta temporada de "A TODA PRUEBA". Viernes y Sábado 8:00 pm Reservas: 444 5432
Posted by Acción Impro on Viernes, 15 de mayo de 2015