Manuela Arbeláez, una paisa que vive en Estados Unidos desde el 2006, pasó el peor oso de su vida como modelo del popular concurso El precio es correcto, cuando por error destapó el cartel ganador de un Hyundai de 21.960 dólares.
Como puede verse en el video que ya suma más de 2 millones de vistas, la concursante, llamada Andrea, tenía tres oportunidades para descubrir el cartel ganador. Cuando escogió el primer cartel, la modelo lo destapó y apareció un "no".
Sin esperar que Andrea escogiera el siguiente cartel, inexplicablemente la modelo paisa destapó el segundo y resultó que era el precio correcto del auto. Sorprendido, el presentador del programa, Drew Carey, no tuvo más opción que decir: "¡Oooooh! ¡Felicidades Manuela te acaba de regalar un auto!".
La modelo, muda y apenada, se escondió detrás de la columna donde colgaban los precios, mientras la suertuda Andrea celebraba su premio y el público aplaudía. Finalmente, Manuela salió de su escondite y todos se abrazaron.
Fue un desenlace feliz para todos, incluso para la modelo, quien no fue sancionada por su error. Ella misma declaró en sus redes sociales que los productores del programa la apoyaron, fueron comprensivos y no tomaron ninguna represalia. "No estoy metida en problemas", tranquilizó a quienes estaban preocupados por su suerte.
"No suelo dar regalos caros, pero cuando lo hago es un $ 21,960 CAR", dijo también en su cuenta de Instagram.
No sobre decir que Manuela es muy hermosa y simpática. ¡Paisa tenía que ser!
No sobre decir que Manuela es muy hermosa y simpática. ¡Paisa tenía que ser!