La noticia del mundo del espectáculo, hoy lunes, Día Internacional del Beso (¿de dónde salió eso?), fue el beso en la boca que Madonna le "propinó" al cantante Drake, no muy agradable a juzgar por el gesto de asco del rapero que le ha dado la vuelta al mundo.
Los medios se han preguntado: ¿Madonna lo mordió? ¿Tenía mal aliento? ¿Fue un gesto exagerado de Drake? La verdad parece ser que al canadiense sí le gustó el beso, pero le supo muy maluco el labial, según afirmó el portal TMZ, apoyado en fuentes cercanas al artista. Ver noticia
Lo curioso es que el polémico beso no ocurrió en la gala del domingo de los MTV Movie Awards 2015, donde suelen suceder ese tipo de cosas escandalosas, sino en un festival de arte y música de California: Coachella.
Un evento que comenzó en 1999 y hasta hace poco frecuentado por jóvenes en busca de buena música alternativa, pero que hoy en día, según los críticos, se lo han "tirado" los géneros más comerciales y los ricos y famosos como Paris Hilton o Kendall Jenner, del clan de las Kardashian.
Coachella ya no es lo de antes
Coachella se desarrolla durante dos fines de semana consecutivos (10 al 12 y 17 al 19 de abril), en la localidad de Indio (a 200 km de Los Ángeles) y últimamente ha sido muy criticado por haber perdido su esencia, haberse encarecido y farandulizado hasta los tuétanos.
"Ya no es lo que era antes", se lamentan quienes ven como invasores y farsantes a esta horda de celebridades.
Lea Un rapero insultó a Kendall Jenner.
De "underground" ya no tiene nada Coachella y así lo analizó BBC Mundo en el artículo que les recomiendo: Coachella, el festival que "arruinaron" los niños ricos y los famosos
Lo que le pasó a Coachella es como si el Festival Altavoz se llenara de actores y presentadoras de RCN, y montaran unos VIP carísimos para el disfrute de la farándula nacional.
Para que comprueben lo pantallero que se volvió Coachella, a continuación les comparto una selección de fotos de famosos que he ido encontrando en las redes sociales. Son muchos, pero aquí hay una muestra: