La cantante Adriana Bottina se puso en los pantalones de Marc Anthony y ganó el segundo capítulo del nuevo concurso Tu cara me suena, con puntaje perfecto, gracias a su imitación casi perfecta del intérprete neoyorkino.
Bottina hizo muy bien su voz, sus gestos y, en general, su actitud mientras interpretó el tema Hasta ayer. Nada fácil para una mujer hacer el papel de un macho seductor, pero lo logró. Sin duda, el mejor show hasta el momento.
Lo mejor de la noche en #TuCaraMeSuena fue @AdrianaBottina. Le subió el nivel al show y la veo entre las finalistas.
— Óscar Montoya (@Oscarmon) febrero 25, 2015
Pulse aquí para ver la imitación de Adriana Bottina
También se presentaron el joven músico y presentador Juan Sebastián Quintero quien medio se pareció a Eros Ramazzotti, el humorista Jeringa que hizo pura recocha con Luis Miguel, y la expresentadora Ana María Hoyos quien imitó a Yuri con La maldita primavera pero se destacó más por su lloriqueo (y sus estiramientos faciales).
Jeringa no dio la talla de Luis Miguel, pero mostró que vive en el Museo de Londres. Y Ana María Hoyos, en el de cera. #TuCaraMeSuena.
— Óscar Montoya (@Oscarmon) febrero 25, 2015
Creo que mejoró un poco con respecto al primer capítulo que ya comenté, pero no soporto las risas grabadas a lo Sábados Felices. Eso solo puede significar dos cosas: que no tuvieron suficiente público en estudio o que simplemente pasaron maluco y no hubo quien los hiciera reír.
Y sigo viendo muy pobrecito el escenario y el juego de luces. Me siento viendo Animalandia.