Este fin de semana, además de las nominadas al Óscar Código Enigma y Foxcatcher, llegan estas cuatro películas para divertirse a lo grande:
Pulse aquí para ver la programación en Cinemas Procinal
Búsqueda implacable 3
Sinopsis: La vida del ex-agente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.
Bob Esponja: un héroe fuera del agua
Sinopsis: En esta ocasión Bob Esponja y compañía se embarcan en una aventura en la que deberán encontrar una receta robada, lo que llevará a los personajes de Fondo Bikini hasta nuestra dimensión. Por lo que la película mezcla animación y escenas de acción real. En la dimensión real se tendrán que enfrentar al pirata Alameda Jack, al que dará vida Antonio Banderas.
El destino de Júpiter
Sinopsis: Júpiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Aunque sigue soñando con las estrellas, su vida se reduce a la dura realidad de su trabajo como limpiadora de casas y a un sinfín de rupturas problemáticas. Y no es consciente del destino que la está aguardando hasta que Caine, un ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; la razón es que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo.