Anoche domingo, durante la edición 49 del Super Bowl, los 114,4 millones de televidentes no solo vieron comerciales como el de la hamburguesa con despampanante modelo rubia doble carne, los de automóviles, mecato o gaseosa.
Además del partido que ganaron los Patriotas de Nueva Inglaterra a los Halcones Marinos de Seattle (qué lindos suenan en español), los telespectadores también se dejaron sorprender por los nuevos tráilers de varias de las más esperadas películas del 2015.
Desde el buen humor de Los Minions y Ted 2, hasta la adrenalina de Rápidos y Furiosos 7, Terminator: Génesis, Los Vengadores 2 y Jurassic World, fueron develados los nuevos avances de al menos una docena de cintas de los grandes estudios.
Récord de audiencia
Un spot de 30 segundos durante la emisión de la Super Bowl XLIX costaba unos 4,5 millones de dólares. Valió la pena pagar la millonada, sin duda, pues estamos hablando del programa más visto en la historia de Estados Unidos, según informó la cadena NBC, encargada de la transmisión.
El partido de fútbol americano, también conocido como el Supertazón, lo vieron 114,4 millones de televidentes, pero el show de medio tiempo a cargo de la cantante Katy Perry superó esa marca con 118,5 millones.
¡Subtitulados! Nuevos tráilers de los estrenos más esperados
Ted 2
Rápidos y furiosos 7
Terminator Genysis
Cincuenta sombras de Grey
Jurassic World
Tomorrowland
Los vengadores 2: la era de Ultron
Los minions
Para ver el resto de tráilers vaya a Europapress.es
Vaya a Europress para ver más tráilers |