En estos tiempos modernos caracterizados por las 'selfies' o autofotos con o sin el bendito palito de moda (mejor diga bastón, "monopod" o, si lo prefiere, brazo de extensión articulado), tiempos estos de lumbersexualidad y vanidad masculina al tope, y de conexión personal y permanente de los artistas con sus fans a través de las redes sociales, no debería ser extraño que la afeitada de una barba por parte de Pipe Bueno o J Balvin sea motivo de interés para miles de personas.
Acostumbrado cada vez más a que sus ídolos les muestren la intimidad de sus hogares -ya no solo de sus giras musicales o grabaciones en estudio-, el público se toma cada vez mayor confianza para opinar sobre el 'look' de estos personajes porque además ellos mismos se lo piden.
Como lo admitía el propio Pipe Bueno hace unos días, no es nada fácil tomar una decisión debido a la abrumadora cantidad de comentarios y a la diversidad de opiniones. Todo es cuestión de gustos, a unos gusta, a otros no, y a la final, como J Balvin, hay que mostrar los resultados del trabajo con la cuchilla.
Estas son las publicaciones más recientes de los dos artistas, luciendo orgullosos sus delicadas caras de bebé:
Publicación de J Balvin.
¿Será que en un futuro no muy lejano los artistas consultarán también con sus fans el color de yiyos que deberían usar u otro tipo de decisiones más íntimas?