Madonna le estaría dando una lección a Kim Kardashian es lo que están diciendo los medios de Estados Unidos luego de la publicación de estas fotos de la diva del pop, de 56 años, en la revista Interview. Una lección de arte y buen gusto, agregaría yo.
"Pocas semanas después de que Kardashian, de 34 años, 'rompiera internet' en la revista Paper con su cola -grande, desnuda y aceitada sosteniendo una copa de champagne- Madonna está lista para su propio desnudo", señaló el USA Today.
Y lo hace muy bien, llamando la atención de manera creativa sin hacer énfasis en su trasero (lo que están haciendo Kim Kardashian y Nicki Minaj, entre otras nuevas divas) sino más bien con sus senos. En casi todas las fotos están apretados bajó un corsé y solamente en una aparecen completamente desnudos. O sea, un toples.
"Yo he probado de todo al menos una vez, pero tan pronto como me colocaba, me pasaba el resto del tiempo bebiendo toneladas de agua para sacarme las drogas del sistema".
"Me volví muy obsesiva con la muerte y con la idea de que nunca sabes cuando la muerte llegará, por eso uno tiene que hacer todo lo posible todo el tiempo para conseguir lo máximo de nuestra vida".
Algunas fotos...
Vea aquí la entrevista y todas las fotos