James está de vuelta con la marca J10 James para Bronzini Black y luce mucho más musculoso y bronceado que en las fotos de la primera y muy exitosa colección de ropa interior que salió al mercado el pasado mes de agosto.
Lea James Rodríguez ya es modelo de ropa interior (fotos y video)
El astro colombiano del Real Madrid sorprende con una figura mucho más atlética, más internacional, menos "normalito" si se quiere. Incluso se le nota más confianza y seguridad frente a la cámara. ¿Será que aprendió algunos trucos y nuevas poses de su colega Cristiano Ronaldo?
Alguito de Photoshop podría haber, pero muy seguramente la chocolatina marcada y todo lo demás son el resultado de sus largas jornadas de entrenamiento y juegos disputados en los últimos tres meses.
Según informa el Grupo Éxito en un comunicado de prensa, James estará de vuelta este viernes 21 de noviembre en 121 almacenes Éxito y 19 Carulla del país luego de que la primera colección de J10 James para Bronzini Black superara todas las expectativas de venta, al sobrepasar en 180% las metas comerciales en los primeros 10 días de exhibición en Colombia.
¿Y qué es lo nuevo de esta segunda colección? J10 James para Bronzini Black llega con dos innovaciones en las prendas: una silueta nueva para las pijamas (pantalón tipo jogger o de inspiración deportiva) y la mezcla de tonos neutros con elásticos de colores eléctricos o neón.
Sobre la sesión de fotos
La sesión de fotos se realizó en una noche otoñal en Madrid en el hotel boutique Urso, en el centro de esta ciudad luego de un entrenamiento del jugador. El equipo de moda de Éxito viajó desde Medellín a encontrarse con Greg Lotus, fotógrafo de esta segunda colección y quien tiene en su haber más de 74 portadas de las revistas más leídas del mundo como GQ, Vogue Italia, Vogue Latinoamérica, W Magazine y Vanity Faire.
James estuvo durante las cuatro horas de fotos muy dinámico, propositivo y alegre, de la misma forma que lo es en la cancha de juego, reseña el comunicado.
Al igual que en la primera sesión de fotos, el mediocampista del Real Madrid al terminar la sesión, pidió que le enviaran todas las prendas de la colección para su uso personal. Esa misma noche, durmió con una de las pijamas de la marca y posteo una foto en Instagram y Facebook utilizándola.